IÑAKI URDANGARIN

Iñaki Urdangarin no se esperó el ultimátum de Ainhoa Armentia y habló con la Infanta Cristina

La analista contable tomó una decisión que resultó determinante.
lunes, 21 de marzo de 2022 · 10:00

Si bien pasaron dos meses de las polémicas imágenes de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia en actitud cariñosa, la pareja continúa siendo papel couché de la prensa rosa y es ahora cuando José Antonio Avilés arroja nuevamente luz en "Viva la vida" para despejar algunas dudas sobre el romance.

El colaborador de televisión tuvo una charla en exclusiva con Antonia Acebo, la madre de la analista contable, quien le contó que desconoce si su hija y el exbalonmanista nacido en Zumarraga harán oficial su relación sentimental. "Yo solo soy la madre, no tengo ni idea", apostilló al respecto.

José Antonio Avilés y la portada de Lecturas que desveló el idilio entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia.

No obstante, la nueva suegra del deportista olímpico decidió confirmar a través del comunicador que no hubo deslealtad por parte de su descendiente debido a que ésta y su marido, Manuel Ruíz, ya no estaban juntos cuando se publicaron dichas fotografías.

Ahora bien, el joven cordobés quiso resaltar el momento en que la empleada del despacho de abogados "Imaz & Asociados" le dio un ultimátum al excuñado del Rey Felipe tras descubrir unas postales de éste último con la Infanta Cristina celebrando Navidad en Vitoria junto a sus cuatro hijos en común.

Postal de los exDuques de Palma en noviembre de 2021.

No le sientan bien y le da un ultimátum porque ella ya había tomado la decisión de divorciarse.

Tras estas palabras, el exsuperviviente explicó a Emma García y compañía que el exyerno del Rey Juan Carlos no se esperó aquella decisión definitiva por parte de la especialista en Administración de Empresas y, a raíz de esta situación, no le quedó más alternativa que hablar con su todavía esposa. ¡OMG!

A los pocos días, él viaja a Suiza y mantiene una conversación con la Infanta Cristina y ella le dice que no tiene intención de separarse. Él dice que sí, que quiere. 

De esta manera, José Antonio Avilés deja en evidencia la exigencia de Ainhoa Armentia a Iñaki Urdangarin y asegura que, luego de esta conversación privada con la madre de sus hijos, el exDuque de Palma se reúne en Barcelona con sus abogados para manifestarles que "la Infanta Cristina no se quiere separar, pero él sí", concluyó.