VICTORIA FEDERICA

Lo que se nos escapó de la portada de Victoria Federica, Vicky Martín Berrocal se coló en la realeza

El detalle que nadie tuvo en cuenta de la sesión fotográfica de 'Elle'.
lunes, 21 de marzo de 2022 · 11:05

Hace unos días, Victoria Federica sorprendió a todos tras conceder la primera entrevista de su vida en exclusiva para la revista "Elle" y realizar así una presentación personal en sociedad por todo lo alto, donde se encargó de limpiar aquella imagen "distorsionada" que se tiene de ella.

No obstante, conviene subrayar que se nos escapó un detalle muy importante de esta novedosa portada que, a decir verdad, no tiene que ver directamente con la nieta del Rey Juan Carlos sino más bien con Vicky Martín Berrocal. ¡Menuda sorpresa!

Victoria Federica protagoniza la nueva portada de "Elle".

¿No lo sabías? Gracias a la reciente publicación de la diseñadora de moda, a través de su cuenta personal de Instagram, descubrimos que se coló en la realeza tras ser la creadora de uno de los increíbles looks que lució la hija menor de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar para la sesión fotográfica del citado medio gráfico.

¡Espectacular! Estamos sin palabras ante este fotón de Vic para 'Elle' con nuestro vestido estrella de la Colección Studio de Victoria. ¡Mil gracias una vez más por contar con nosotros!

Tras estas palabras, la empresaria nacida en Huelva compartió con sus followers el maravilloso atuendo en cuestión de la sobrina del Rey Felipe, cosechando un sinfín de comentarios positivos sobre el encantador diseño de su colección: un holgado vestido blanco de mangas largas con volados  XXL en el cuello.

El outfit de Victoria Federica creado por Vicky Martín Berrocal.

Feliz de formar parte de esta portada de 'Elle'. Estás bellísima querida Vic.

De esta manera, Vicky Martín Berrocal se mostró muy agradecida por su participación en dicha revista y elogió a Victoria Federica tras su fabulosa apuesta estilística. "Es fantástica", "Qué alegría ver tu trabajo en ella", "Divino, como todo lo que haces", "Vestidazo" o "Está brutal", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en el posteo de la socialité.