REY FELIPE

El apoyo que encontró el Rey Felipe lejos de la Reina Letizia

Los reyes de España quedaron en el ojo de la tormenta.
martes, 22 de marzo de 2022 · 13:07

Al conocer a la Reina Letizia, la vida del Rey Felipe dio un drástico giro. Con el correr del tiempo, su máximo círculo de confianza fue disminuyendo considerablemente.

A diferencia del Rey Felipe, la Reina Letizia se mantiene más unida que nunca a sus fieles amigas, a quienes conoció mientras estudiaba la carrera de periodismo.

Cada vez que se siente agobiada, la nuera del Rey Juan Carlos acude a sus tres amigas de confianza, Sonsoles Ónega, Mar Peiteado y Almudena Bermejo Sánchez, quienes le demostraron su máxima lealtad. 

En estos últimos 16 años dentro de Zarzuela, la madre de la Princesa Leonor se quitó de encima el resto de sus amistades porque hablaban con la prensa sobre sus máximos secretos. 

Por su parte, el heredero de la Reina Sofía también se apoya en dos personas muy especiales cuando las cosas no salen como son planificadas. En estos años, forjó un excelente vínculo con Álvaro Fuster y Jaime Anglada, mientras que sus otros amigos, Javier López Madrid, Pedro López Quesada y Pablo de Grecia, quedaron en el pasado.

Desde pequeños, Álvaro Fuster consolidó un excelente vínculo de amistad con el Rey Felipe, con quien vivió divertidos momentos durante su adolescencia. Incluso, el fiel amigo del monarca se transformó en el testigo del enlace matrimonial con la Reina Letizia. Sin lugar a dudas, el empresario se transformó en su mayor confidente.