REINA LETIZIA

El gesto de la Reina Letizia con la Princesa Leonor que excluye a la Infanta Sofía

La monarca podría ser duramente criticada.
martes, 22 de marzo de 2022 · 11:04

A diferencia de la Infanta Sofía, la Princesa Leonor cada vez cobra más protagonismo que la Reina Letizia, porque se convertirá en la futura reina de España, ya que es la primera en la línea de sucesión al trono español. 

A medida que pasan los años, la Princesa Leonor gana más presencia que su madre en los actos públicos y su estilo a la hora de vestir es bien diferente al de su hermana, la Infanta Sofía.

Con 16 años, la heredera de la Reina Letizia sigue una tendencia protocolaria acorde con su edad, aunque con un aire juvenil. Por su parte, Sofía elige looks más alegre que el de su hermana mayor.

En las últimas horas, la esposa del Rey Felipe acudió a la entrega de los Premios Nacionales de innovación y de Diseño 2021 en sus diferentes modalidades. En esta ocasión tan especial, la monarca apostó por una sencilla combinación que captó la atención de todos.

Una vez más, la nuera de la Reina Sofía se dejó ver con una blusa con botones de la marca "Maksu". Pero, a diferencia de otros looks, esta vez llamó la atención porque reutilizó una prenda muy especial para su hija mayor. 

Para sorpresa de muchos, Letizia le dio una nueva vida a la blusa que estrenó el Día de la Pascua Militar de 2021 y utilizó en la confirmación de la Princesa Leonor, el pasado 28 de mayo.

En aquel momento, la Reina Letizia optó por un look más informal con prendas repetidas para no llamar la atención e intentar quedar en un segundo plano para que la Princesa Leonor se destaque frente a cámara.