REY FELIPE

El Rey Felipe y la Reina Letizia abandonan Zarzuela por un motivo inesperado

Los reyes de España tomaron por sorpresa a todos.
martes, 22 de marzo de 2022 · 04:00

Este lunes a primera hora, el Rey Felipe y la Reina Letizia se trasladaron hasta Valencia para entregar los Premios Nacionales de Innovación y Diseño 2021, que cada año se celebran.

En este evento tan especial que se llevó a cabo en el Palacio de Congresos de la Ciudad, el Rey Felipe y la Reina Letizia reconocieron a las personas y empresas por su gran labor con la innovación como el requisito imprescindible.

En este día tan especial, la esposa del Rey Felipe eligió una blusa con grandes botones de "Masku", la misma prenda que estrenó en la celebración de la Pascua Militar y la confirmación de la Princesa Leonor.

Por su parte, el heredero del Rey Juan Carlos se dejó ver con un elegante traje que acaparó todas las miradas del público presente. Asimismo, el monarca brindó un maravilloso discurso que quedará en la memoria de todos. 

Ese genio ingenio humano el que, de manera evidentemente constructiva y positiva, nos muestran nuestros premiados para generar valor a partir de una idea, en realidad a partir de muchas conectadas o encadenadas. Ese valor no siempre se materializa en un objeto físico, en un producto tangible y material; sino que también puede hacerlo en un servicio.

De esta manera, el Rey Felipe y la Reina Letizia le dieron inicio a su agenda que estará cargada de compromisos. Este jueves, la madre de la Princesa Leonor estará presente en Guadalajara, para asistir a la presentación del ganador del Premio Empresa 2022.

Una de las últimas apariciones públicas se llevó a cabo el pasado fin de semana, cuando los reyes de España estuvieron presentes en el funeral por los marineros fallecidos en el pesquero Villa de Pitanxo en aguas de Terranova.