IRENE URDANGARIN

El único disgusto que Irene Urdangarin le dio a la Familia Real

La sobrina del Rey Felipe se encuentra transitando su adolescencia.
martes, 22 de marzo de 2022 · 05:00

A estas alturas, nadie puede negar que Irene Urdangarin es uno de los miembros más discretos de la Familia Real Española y, si bien se encuentra actualmente transitando su adolescencia, podemos decir que no acostumbra a ser foco de la prensa rosa por escándalos de ningún tipo.

Sin embargo, la hija menor de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin llamó poderosamente la atención de algunos portales digitales tras descubrirse recientemente que podría estar protagonizando el primer disgusto para la Corona. ¡OMG!

En concreto, la sobrina más desconocida del Rey Felipe no se resistió a las novedades tecnológicas y, al igual que la mayoría de los jóvenes de su edad, decidió crearse un perfil oficial en la red social de la fotografía. ¡Menuda sorpresa!

Tal y como podemos observar en la imagen superior, la cuenta personal de la benjamina de la familia Urdangarin-Borbón es privada, es decir, solo ella está autorizada para decidir quiénes pueden seguirla en Instagram.

Finalmente, destacamos que Irene Urdangarin ya colgó algunos saludos para sus seres queridos y a diferencia de su prima Victoria Federica, con quien mantiene una estrecha relación, se maneja con total cautela porque no quiere darse a conocer públicamente. ¡Una lástima, con lo bonita y simpática que es, podría cosechar miles de followers en cuestión de minutos!