AINHOA ARMENTIA

La estrategia de Ainhoa Armentia que pondría a temblar a la Infanta Cristina

La nueva novia de Iñaki Urdangarin tiene una clara debilidad por estas piezas.
martes, 22 de marzo de 2022 · 05:30

El nombre de Ainhoa Armentia resuena con fuerza en la palestra de los medios de comunicación desde que se dio a conocer su relación amorosa con Iñaki Urdangarin, el pasado 19 de enero a través de unas polémicas fotografías en las que aparecían en actitud cariñosa.

Si bien todavía nada de sabe de la disolución del matrimonio real, de momento, la revista "Look" se centró en las claves estilísticas de la nueva novia del exbalonmanista nacido en Zumárraga. Pero, ¿acaso esto pondría a temblar a la Infanta Cristina?

Ainhoa ArmentiaIñaki Urdangarin tras ser protagonistas de la revista "Lecturas".

Como la mayoría sabe, Cristina de Borbón y Grecia siempre se decantó por looks sobrios, clásicos y muy discretos para su día a día, por lo que es raro encontrar un atuendo suyo que llame poderosamente la atención de la prensa rosa.

Sin embargo, la analista contable tiene una clara debilidad por piezas de marcada tendencia que, a decir verdad, no pueden faltar en su armario y los luce con total seguridad en cada aparición pública que realiza.

Tal y como podemos observar en la imagen superior, la pareja de Iñaki Urdangarin no tiene miedo a arriesgar y se decanta tanto por pantalones acampanados como leggings engomados o faldas cortas con panty medias oscuras.

Finalmente, Ainhoa Armentia deja entrever que para estar a la última opta por combinar sus atuendos, de día o de noche, con abrigos de pelo sintético. Entre ellos, escoge un chaleco blanco y un tapado beige que le da un toque de lo más glamuroso a su look diario. ¡Sí, también usa calzados a composé con sus outfits!