JAIME DE MARICHALAR

La razón de Jaime de Marichalar para limar asperezas con la Infanta Elena

El empresaria podría provocar el enojo de su ex.
martes, 22 de marzo de 2022 · 06:00

Desde pequeña, Victoria Federica se proclamó como una de las integrantes de Zarzuela más destacadas. Al cumplir la mayoría de edad, la heredera de Jaime de Marichalar construyó su propio camino y se convirtió en una de las celebridades más influyentes.

El estallido mediático de Victoria Federica despertó el malestar de los reyes de España y la Infanta Elena, quienes prefieren que la joven influencer mantenga un perfil bajo.

A pesar de la negativa de los integrantes de su familia, la celebridad encontró el apoyo de Jaime de Marichalar, quien está a favor de la carrera mediática de su hija.

Por si sus apariciones públicas no fueran suficientes, la heredera de la Infanta Elena le concedió su primera entrevista a Elle, donde conversó sobre algunos aspectos de su vida y desveló algunos detalles íntimos de su vida.

A diferencia de la opinión de la Infanta Elena, el exyerno de la Reina Sofia le recomendó a su hija que participe en la revista Elle, sin recibir ningún beneficio económico. 

Al igual que la Jaime de Marichalar, Victoria Federica siente una gran debilidad por la moda. Recientemente, padre e hija estuvieron presentes en la Semana de la Moda en París, donde acapararon la atención de los medios de comunicación.