IÑAKI URDANGARIN

La terrible jugada que habría realizado Ainhoa Armentia a espaldas de Iñaki Urdangarin

El exduque de Palma no encuentra paz.
martes, 22 de marzo de 2022 · 15:35

En el mes de febrero, la Familia Real se vio involucrada en la mayor polémica mediática de los últimos tiempos. Cuando fueron divulgadas las fotografías por la revista Lecturas de manera exclusiva, en donde exponían la deslealtad de Iñaki Urdangarin a la Infanta Cristina con su colega, Ainhoa Armentia.

Para muchos, la información del medio mencionado terminó por confirmar lo que era un secreto a voces, puesto que varios aseguran que la relación extramatrimonial de Iñaki Urdangarin data desde el pasado mes de mayo. Un verdadero escándalo Real.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia ya no se esconden de la prensa.

Ante las repercusiones que tuvo el tema en los diversos medios de comunicación, tanto gráficos como audiovisuales, la decisión de la Infanta Cristina fue clara y concisa: el divorcio. Después de muchos rumores sobre los privilegios que perdería el exduque de Palma al dejar de formar parte de los Borbones, se aseveró que intentaría suplicar el perdón y recomponer su vínculo amoroso con la madre de sus hijos.

Sin embargo, nada de esto sucedió, puesto que Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia comenzaron a mostrarse más felices y enamorados que nunca, pues hay quienes aseguran que ya tendrían planes de vivir juntos. Pero al parecer nada de esto podría llevarse a cabo, luego de la información desvelada en el programa de Telecinco “Ya es mediodía”.

Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin no logran salir del centro de la polémica mediática.

Según una amiga de la especialista en Administración y gestión de empresas, la propia Ainhoa Armentia fue quien habría sido la responsable de difundir las fotografías suyas con Iñaki Urdangarin paseando por la playa de Bidart a través de un familiar, para que su relación sentimental salga a la luz, debido a que su círculo más cercano ya era conocedor de lo sucedido.

Si bien hasta el momento ni Iñaki Urdangarin ni Ainhoa Armentia quisieron referirse a esta situación, ambos llegaron a su lugar de trabajo serios y cabizbajos sin pronunciar una palabra, dejando al descubierto que no estarían transitando por el mejor de los tiempos. Sin duda que esta “traición” cambiaría el panorama del padre de Pablo Urdangarin.