PABLO URDANGARIN

Pablo Urdangarin termina con el misterio y confirma cómo se gana la vida

El joven deportista tomó por sorpresa a muchos.
martes, 22 de marzo de 2022 · 09:47

Con tal solo 21 años, Pablo Urdangarin ya enfrentó diversas polémicas por culpa de sus padres, Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina, quienes hicieron pública su separación definitiva.

Durante dos semanas, Pablo Urdangarin se sumergió en una profunda depresión, pero gracias al deporte, pudo salir adelante de la dramática situación que tanto le afectó. 

Además de centrarse en su formación académica, el nieto del Rey Juan Carlos está sumamente enfocado en superar la etiqueta de promesa del balonmano en Barcelona y convertirse en una auténtica leyenda, como lo fue su padre.

En las últimas horas, Pilar Eyre desveló un costado desconocido de la actualidad financiera del joven deportista, quien "juega sin remuneración" al balonmano.

En la actualidad, el heredero de la Infanta Cristina reside en la Masía de la Ciudad Deportiva del club. "Sigue, por tanto, dependiendo económicamente de su madre", aseguró la periodista especializada y dejó en claro que de Iñaki Urdangarin no recibe ningún ingreso, debido a su delicada situación financiera.

A sus 21 años, Pablo Urdangarin aún depende de su madre, quien le ayuda en su formación académica y los gastos diarios, gracias al sueldo que recibe por trabajar en la Fundación Aga Khan, donde gana 400.000 euros anuales.