REINA LETIZIA

Reina Letizia y Marie Chantal, el tenso reencuentro que sentencia su futuro

Las dos mujeres más importantes se verán las caras.
martes, 22 de marzo de 2022 · 09:22

Los enfrentamientos o las guerras entre los miembros de la realeza están a la orden del día, e incluso, hay algunos cruces que se hacen públicos, como el conflicto entre la Reina Letizia y Marie Chantal, dos íntimas enemigas.

Desde un primer momento, la Reina Letizia y Marie Chantal no lograron llevarse del todo bien, pero hubo un punto de inflexión que marcó un antes y un después en la relación. 

La vergonzosa pelea entre la esposa del Rey Felipe y la emérita en la misa de Pascua de Palma de Mallorca en abril de 2018 despertó el malestar de la Princesa de Grecia, quien internacionalizó el asunto.

La última vez que se vieron fue en Tatoi, Grecia, en la celebración del 50 aniversario de la muerte del Rey Pablo.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Marie opinó sobre el altercado que protagonizó Letizia y la atacó duramente: "Estoy muy enfadada. Ninguna abuela merece este trato. Está enseñando su verdadera cara". Inmediatamente se convirtieron en grandes enemigas.

Las declaraciones de Marie Chantal en contra de la Reina Letizia

A cuatro años del escándalo internacional, la madre de la Princesa Leonor y Marie se verán las caras nuevamente en el servicio religioso en honor al duque de Edimburgo, quien falleció el pasado 9 de abril de 2021.

Según confirmaron sus asistentes, la Reina Letizia acudirá a la emotiva ceremonia, aunque se desconoce si lo hará acompañada por la Reina Sofía o no. En esta ocasión tan especial, compartirá espacio con los otros royals como Pablo y Marie-Chantal de la casa Real Griega, Felipe y Matilde de los belgas, Guillermo y Máxima de Holanda o Margarita de Dinamarca.

Más de