VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica y Jorge Bárcenas agrandan la familia a escondidas de la Infanta Elena

La pareja dio un paso clave.
martes, 22 de marzo de 2022 · 08:55

Luego de la sonada entrevista con la revista Elle, Victoria Federica se transformó en la celebridad más destacada de la crónica social del momento. A corazón abierto, la influencer desveló lo importante que son los integrantes de su familia y evitó pronunciarse sobre su gran amor, Jorge Bárcenas

Sin dudas, Jorge se siente profundamente orgulloso de su novia, quien desveló su costado más oculto, con el objetivo de que millones de personas la conozcan. "La imagen que se tiene de mí no es la verdadera, tengo las mismas inquietudes que cualquier chica de mi edad", señalaba la celebridad durante la entrevista formal. 

Victoria Federica ya cuenta con 200.000 seguidores en su cuenta oficial de Instagram. 

A pesar de no haber hablado sobre su pareja, Victoria Federica encontró en Jorge Bárcenas su mejor apoyo y por eso no se separó de él ni un solo momento. Afortunadamente, su vínculo amoroso ya está completamente consolidado y ya comparten piso en el centro de la capital.

Pese al difícil presente de la corona, la heredera de la Infanta Elena tomó una decisión clave para afianzar aún más su historia de amor con el hombre que conquistó su corazón hace dos años y medio. 

En las últimas horas, la nieta del Rey Juan Carlos confirmó que amplió la familia junto al DJ. Durante un paseo bajo la lluvia, la pareja dejó a la vista que adoptó un precioso cachorrito.

Como de costumbre, Victoria Federica esquivó las preguntas, porque estaba enfocada en proteger a su pequeña mascota de la lluvia con un enorme paraguas.