CARLA VIGO

Carla Vigo, la sobrina de la Reina Letizia, reacciona al peor momento de Isabel Pantoja

La joven actriz está al tanto de la penosa situación que atraviesa la tonadillera.
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 12:54

La actual situación de Isabel Pantoja ha generado que muchas personalidades de la crónica social española se pronuncien a su favor o, por el contrario, que muchos otros defiendan los motivos por los que la tonadillera deba rendir cuentas en estos momentos a la justicia.

Lo cierto es que, entre tantas opiniones, este miércoles ha surgido una opinión que verdaderamente ha sorprendido y es la de Carla Vigo, la sobrina de la Reina Letizia, la que ha saltado a la fama en los últimos meses.

Isabel Pantoja en los juzgados. Fuente: revista Lecturas

No sabemos si los gustos musicales de Carga Vigo están asociados a la música de Isabel Pantoja o si la joven actriz le guarda afecto a la tonadillera, tampoco si alguna vez se hayan cruzado; pero la sobrina de la Reina Letizia ha querido dar su opinión clara con respecto al momento que atraviesa la cantante española.

Carla Vigo, la sobrina de la Reina Letizia, reacciona al peor momento de Isabel Pantoja: Fuente: Instagram de Carla Vigo

Para Carla Vigo, en estos difíciles momentos, no deben existir la humillación, independientemente de lo que haya hecho mal Isabel Pantoja. Así lo ha querido expresar en sus redes sociales, el mensaje lo difundió junto a una fotografía de la cantante.

Dejando de lado lo que haya hecho mal nadie se merece que le humillen así.

Sin ningún tipo de temor, Carla Vigo ha cuestionado el trato hacia Isabel Pantoja y el escarnio al que ha sido sometida en las últimas horas. "Es que mirar su cara, por favor, se ve que está mal y, además, ¿es legal que se meta la prensa en un juicio? Una cosa es que estén fuera que es ya, de por sí, bastante feo por su parte, pero ¿dentro? No creo que puedan", cuestionó la sobrina de la Reina Letizia.

Isabel Pantoja llegando a los juzgados. Fuente: revista Lecturas

La tonadillera acudió este martes al Juzgado número 5 de Málaga para someterse a un juicio por cooperación de un delito de insolvencia punible y, ante la fuerte presencia de los medios de comunicación, tuvo que ser escoltada por hasta siete guardias civiles para llegar a la entrada de los Juzgados. Una vez dentro, la artista no pudo soportar la presión y rompió a llorar, en una situación incómoda que retrasó el inicio del juicio.