REINA SOFÍA

Claire Liebaert ocupa el lugar que deja el vacío la Reina Sofía

La madre de Iñaki Urdangarin y la Emérita estarían en posiciones muy diferentes.
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 10:48

Claire Liebaert ha sido una persona clave para Iñaki Urdangarin luego de que se destapara el escándalo de su relación con Ainhoa Armentia, la madre del exduque de Palma ha significado un gran apoyo para su hijo en estos momentos difíciles cuando se ha encontrado bajo el centro de las críticas y cuando se le acusa de haberle sido infiel a la Infanta Cristina.

La opinión de la madre de Iñaki Urdangarin, luego del escándalo de las fotografías del exjugador de balonmano, está clara, a ella no le tomó por sorpresa la noticia y se ha mostrado de parte de su hijo apoyándolo en todo momento, algo que contrasta en grandes escalas con la posición de la Reina Sofía, quien ha guardado silencio en todo momento en este escándalo y no ha dado ninguna muestra pública de apoyo para con su hija.  

Además, la Reina Emérita se mantiene distanciada de sus nietos, algo que es muy diferente para Claire Liebaert a quien se le ha visto recientemente acompañando cariñosamente a  su nieto Pablo Udangarin.

Pablo Urdangarin en compañía de su abuela Claire Liebaert. Fuente: Revista "Lecturas"

El encuentro entre abuela y nieto se dio este fin de semana cuando Iñaki Urdangarin y parte de su familia se trasladaban hasta Zarautz para asistir a un partido de balonmano de Pablo y después disfrutar de una amena comida.

En el encuentro se pudo ver cómo Pablo Urdangarin mantiene un vínculo muy fuerte no solo con su padre sino también con sus tíos y su abuela. El joven cogía a su abuela con sumo cariño mientras compartía confidencias con ella, la sonrisa no se podía ocultar en su rostro.

Pablo Urdangarin en compañía de su abuela Claire Liebaert. Fuente: Revista "Lecturas"

Pablo no pudo ocultar la ilusión que le generó ver a su abuela paterna en esta oportunidad y las imágenes hablaron por sí solas. Muchos esperarían esta misma imagen pero por parte de su familia materna, pero desde las recordadas vacaciones de verano en Mallorca no se observa a Pablo ni a ninguno de los nietos de la Reina Sofía compartiendo con ella.

Pablo Urdangarin en compañía de su abuela Claire Liebaert. Fuente: Revista "Lecturas"

Es así cómo, en la actualidad, Claire Liebaert, estaría ocupando el lugar que deja el vacío la Reina Sofía en estos momentos complicados para la familia, en los que la esposa del Rey Juan Carlos ha escogido otra vez el silencio.