REY FELIPE

El acto de complicidad de la Reina Letizia y el Rey Felipe que quedó a los ojos de todos

La Consorte y el Monarca Español no pudieron ocultarse en esta oportunidad.
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 09:02

La Reina Letizia y el Rey Felipe lucen cada vez más como una pareja muy unida, en cada oportunidad que deben enfrentar las miradas públicas parecen estar dispuestos a dar una gran lección de complicidad.

La pareja Real parece estar dispuesta a hacer lo imposible para librarse de las malas críticas. En esta oportunidad han presidido los actos de celebración del 30º aniversario del SAMUR- Protección Civil, que ha tenido lugar en el Palacio de Cibeles, en Madrid.

Un instante inédito y espontáneo marcó la presencia del Monarca Español en este acto de carácter institucional, lo hizo al felicitar por radio a los trabajadores.

La Reina Letizia y el Rey Felipe saludan por radio a los trabajadores.

"Os habla el Rey, la Reina está conmigo también. Queremos transmitiros a todos en este momento, en el Ayuntamiento, nuestro saludo y nuestro cariño en un día en el que cumplís 30 años sirviendo a los ciudadanos, atendiendo sus emergencias", el comentario de Don Felipe dio paso a que la Reina Letizia se animara también a saludar a los trabajadores.

La Reina Letizia y el Rey Felipe saludan por radio a los trabajadores.

"Felicidades, con mucho cariño para todos los profesionales y voluntarios del Samur, por esos 30 años de excelencia de buen trabajo y gratuidad para todos los ciudadanos. Un abrazo muy fuerte", comentó la Consorte.

La Reina Letizia y el Rey Felipe a su llegada  a SAMUR- Protección Civil.

Este tipo de actos han sido oportunidad para que los Reyes de España muestren su cercanía con el pueblo, pero, además, una oportunidad para derribar las malas críticas que pesan sobre la pareja Real; ambos lucen muy unidos como pareja y en su objetivo de recuperar el prestigio de la Casa Real como Institución.