CHARLÈNE DE MÓNACO

El alto precio que debió pagar el Príncipe Alberto por el regreso de Charlène de Mónaco

Las cosas no han sido fáciles para el matrimonio en los últimos meses.
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 04:00

Desde que Charlène de Mónaco regresó al principado, muchas vertientes se han manejado sobre cuál es el verdadero estado de salud de la Princesa, tomando en cuenta los largos meses que pasó internada en una clínica de cuidados especializados y el hecho de que no haya hecho ninguna aparición pública en las últimas semanas.

Durante meses, Charlène de Mónaco estuvo bajo vigilancia médica para poder tratar su cansancio físico y emocional, que no le permitían encargarse de sus obligaciones reales y del cuidado de su familia.

Charlène de Mónaco abraza al Príncipe Alberto en una de sus despedidas. 

Tras su regreso a Sudáfrica, la esposa de Alberto de Mónaco se internó un lujoso centro suizo donde tuvo que pasar una larga estancia para sobrellevar su fatiga emocional; pero pasadas unas semanas, conocimos su mejoría y posterior regreso al principado.

Sobre los detalles de la lujosa y exclusiva clínica donde Charlène de Mónaco estuvo ingresada desde noviembre de 2021, han surgido varios aspectos interesantes, por ejemplo, el alto costo de los tratamientos y la estadía.

Hace meses que Charlène de Mónaco no protagoniza una aparición pública. Fuente: (Foto de archivo)

El centro suizo Clínica Los Alpes fija una cuota de 174.000 euros al mes. Allí Charlène se sometió a un tratamiento de recuperación hasta el pasado 12 de marzo, fecha en la que se comunicó que regresaba al Palacio. Dicha cifra equivale a 45.000 francos suizos (43.500 euros) a la semana, por un programa individual diseñado especialmente para cada paciente. Todas las cuentas correrían por parte del Príncipe Alberto, pues se trata de un partida personal para su esposa.

Clínica Los Alpes en Suiza donde estuvo internada Charlène de Mónaco.

La vuelta de Charlène de Mónaco al Principado coincidió con el cumpleaños 64 de su marido, pero a pesar de la ocasión, no se produjo ningún saludo en compañía de su esposo.

Tras toda la atención exclusiva que recibió la esposa del Príncipe Alberto, todavía no habría podido superar esta etapa de su vida, la que también la llevó a alejarse de su familia como nunca antes lo había hecho. Charlène entraría en una nueva etapa, pero todo apunta a que faltará mucho para que realice su reaparición pública y se involucre de lleno en los compromisos institucionales del Principado.