VICTORIA FEDERICA

El desliz de Victoria Federica que le dará un nuevo dolor de cabeza a la Infanta Cristina

No quiere cortar la cadena de blindaje.
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 03:00

De tal palo, tal astilla. La Infanta Elena siempre entronó bien la fama de reacia con la prensa, rechazando toda pregunta sin dejar una puerta abierta para hablar sobre su persona y acercar esa imagen de noble a las masas. Mismo gesto ha heredado Victoria Federica, la nueva "it girl" de la familia.

Victoria Federica acudió al desfile de Puerta de Hierro acompañada de su padre, Jaime de Marichalar. 

Esta mañana, Victoria Federica fue interceptada por una periodista de la revista “Lecturas” a metros del ingreso de su domicilio. Quizás quería hablar, dado que hace poco brindó su primera entrevista al medio Elite, donde se refirió a su abuelo y contó algunos detalles de su vida.

Todo lo contrario, pues la menor de la Infanta Elena ha abierto su paraguas pese a no caer ni un centímetro de agua. Todo formaba parte de una estrategia para no dejarse capturar por las cámaras. Victoria Federica caminaba junto a su novio, el DJ Jorge Bárcenas.

La periodista le consultó por qué no era tan simpática. Seguramente, esa información quedó cruzada frente a las respuestas que ha dado su primo Pablo Urdangarin ante el escándalo de su ala familiar. Pese a tener la situación más complicada que Victoria Federica, siempre respondió con una amabilidad ejemplar.

Soy simpática con amigos.

Contestó, a lo que la reportera dijo “ojalá algún día lo seamos”. Victoria Federica muestra el mismo comportamiento ante la prensa que su madre, la Infanta Elena, aunque también se deja influenciar por su padre Jaime de Marichalar. Sabe que necesita a los medios si quiere ser una "it girl", pero no está dispuesta a hablar sobre su abuelo o las grietas de su familia. Para eso ya está su madre.

Otras Noticias