VALOR SENTIMENTAL

El gesto de la Reina Sofía que ni sus hijos y nietos supieron valorar

La Emérita siempre se ha caracterizado por demostrar el gran afecto que tiene hacia sus familiares.
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 04:30

Entre las distintas actividades de agenda de la Reina Sofía, muchos son los momentos en los que deja salir su más genuina personalidad, siempre es amable con las celebridades y representantes de instituciones que le rodean. 

A pesar de mantenerse distanciada del Rey Juan Carlos, la Reina Sofía siempre enseñado el gran afecto que siente por su familia, especialmente por su nietos. 

La Reina Sofía luce un collar en honor a sus hijos y nietos. Fuente: (Foto de archivo)

En este contexto, queremos recordar a la Reina luciendo una de las prendas más especiales de su joyero y que demuestra este especial afecto por su hijos y nietos. En varias oportunidades, hemos visto a la Reina Emérita luciendo una cadena dorada, en la que cuelgan medallas con las iniciales de sus nietos e hijos, una prenda de mucho valor para Doña Sofía.

En actos institucionales y públicos, este collar de un gran valor sentimental para la Reina Sofía ha acaparado todas las miradas. En concreto, en la medalla se puede ver con claridad la letra E de Elena, la C de Cristina, la J de Juan, la I de Irene, la L de Leonor y la S de Sofía, en honor a sus hijas y nietos; el resto de los letras no se distinguen con claridad.

El collar de iniciales de la Reina Sofía. Fuente: (Foto de archivo)

Esta es una forma discreta que la Reina Sofía ha adoptado para llevarlos con ella, ya que no es un diseño para nada llamativo ni ostentoso, pero desde luego es significativo y mucho, ya que demuestra que la familia es la gran debilidad de la esposa del Rey Juan Carlos. Algo que ha llevado a galas a lo largo de estos años.

La Reina Sofía luciendo su collar de iniciales. Fuente: (Foto de archivo)

Dado el estilismo de la Reina Sofía, sabemos que tampoco es una pieza que pueda lucir mucho, ya que los escotes no son muy habituales en su armario; son más comunes los cuellos redondos o las solapas de los trajes de chaqueta, los cuales dificultarían su visión. Pero en esta oportunidad, la esposa del Rey Juan Carlos quiso que quedara a los ojos de todos el especial gesto que tiene con sus nietos e hijos.

Otras Noticias