IÑAKI URDANGARIN

Iñaki Urdangarin toma ventaja y aprovecha para arrebatarle a la Infanta Cristina su mayor apoyo

El exduque fue expuesto por las cámaras.
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 12:00

El romance extramatrimonial de Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia le provocó un gran sufrimiento a la Infanta Cristina, quien planeaba estar por el resto de su vida junto a su gran amor.

A pesar de su separación definitiva, Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina se mantienen más presentes que nunca en la vida de sus herederos, quienes sufrieron por el estallido mediático y la persecución de los medios de comunicación.

Luego de obtener la libertad condicional y avanzar en su relación sentimental con su amante, el exduque le brindó su apoyo fundamental a Pablo Urdangarin, quien se convirtió en un verdadero fenómeno del balonmano.

En el último partido que disputó Barcelona con Zarauz, Iñaki estuvo presente con sus familiares, con el objetivo de demostrarle a Pablo Urdangarin que apoya fervientemente su carrera deportiva. 

En esta ocasión tan especial, el heredero mayor de Iñaki estuvo muy cerca de su abuela, Claire Liebaert, quien lo acompaña en cada uno de sus equipos, a diferencia de la Reina Sofía.

Al finalizar el partido de su hijo, Iñaki Urdangarin se dejó ver sumamente sonriente y, una vez más, se diferenció de la Infanta Cristina, quien no estuvo presente en una de las jornadas más importantes para su heredero.