INFANTA ELENA

La Infanta Elena fue protagonista de este brillante momento, pero prefirió guardarlo en un cajón

La hermana del Rey Felipe no olvidaría el instante en que obtuvo la miradas de todos.
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 13:31

La Infanta Elena fue durante el primer año de pandemia, una de las personalidades que manifestó su apoyo a las víctimas y al personal de salud a cargo de la contingencia en todo el país; icónica ha sido la imagen de la hija del Rey Juan Carlos parada en el balcón de su residencia aplaudiendo al personal sanitario.

Todo este tiempo de confinamiento le sirvió a la Infanta Elena Para compartir de manera virtual con muchas personas y dar su apoyo ante el difícil momento que se estaba viviendo.

La Infanta Elena aplaude al personal sanitario desde el balcón de su casa. Fuente: Foto de archivo

Durante estos días, la hermana de Felipe VI se animó a participar y grabar junto con unos amigos la conocida canción “Resistiré” del Dúo Dinámico, uno de los momentos mas hilarantes que la infanta ha protagonizado en su vida.

El video interpretando “Resistiré” fue grabado en su casa cantando y en su momento sorprendió a todo el mundo, haciendo que se convirtiera en viral. Dicha grabación tenía la finalidad de, junto a sus amigos de toda la vida, animar los días de confinamiento a la población, pero parece que, hasta ahora, la Infanta Elena ha preferido guardarla en un cajón.

 

En las en las últimas semanas, la Infanta Elena se ha mantenido al margen de los focos tomando en cuenta el posible regreso a España de su padre, el Rey Juan Carlos, y la incómoda situación que ha generado la separación de su hermana la Infanta Cristina con Iñaki Urdangarin. La familia se encuentra atravesando otro difícil momento que cambiaría el curso de su destino. 

Otras Noticias