VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica vuelve a hacerle sombra a la Princesa Leonor

Las nietas del Rey Juan Carlos están más distanciadas que nunca.
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 12:39

Mientras la Princesa Leonor se encuentra sumamente enfocada en su formación académica en el Bachillerato en el UWC Atlantic College de Gales, Victoria Federica está centrada en destacarse como una de las influencer más reconocidas del país.

Además de su maravillosa presencia en la Semana de la Moda, Victoria Federica también le concedió su primera entrevista a Elle, para desvelar detalles jamás conocidos sobre su presente.

Luego de una infancia y adolescencia lejos de las cámaras, la heredera de la Infanta Elena se transformó en uno de los personajes más destacados de Zarzuela. Incluso, logró eclipsar definitivamente a la hija de la Reina Letizia.

Por fortuna, la nieta del Rey Juan Carlos dejó de lado la timidez para triunfar en España. En estos últimos 15 días, estuvo presente en más de diez eventos.

A diferencia de su prima, la heredera de los reyes de España está intentando vivir su adolescencia en la absoluta intimidad, para reservar la privacidad de Zarzuela.

Mientras Victoria Federica vive un gran momento en el plano profesional, la Princesa Leonor está enfocada en su crecimiento académico, para evitar darle problemas a sus padres, quienes están en contra de la exposición mediática de su sobrina.