REINA LETIZIA

Conoce al único hombre que se negaría a caer bajo los encantos de la Reina Letizia

La esposa del Rey Felipe envuelta en una polémica inesperada.
jueves, 24 de marzo de 2022 · 03:30

A estas alturas, nadie puede negar que la Reina Letizia es un referente de la moda en España y, aunque suene raro, Eduardo Navarrete declaró recientemente que no le hacía "especial ilusión" vestir ahora mismo a la soberana. ¡OMG!

¿No lo sabías? El diseñador nacido en Alicante, que se hizo conocido en "Maestros de la costura", desveló en una entrevista exclusiva con el diario "La Razón" que tuvo la suerte de haber vestido a quien quiso: "Mis diseños los han llevado Nieves Álvarez, Bibiana Fernández y La Terremoto de Alcorcón", dijo.

A raíz de esto, el reportero del medio citado le consultó al actual participante de "Masterchef Celebrity 6" si cuándo llegará el día en que podremos verle vistiendo a la esposa del Rey Felipe y, para sorpresa de todos, con su contundente respuesta despertó la polémica.

Vestir a la Reina me parece una cosa súper anticuada.

De izquierda a derecha: Eduardo Navarrete y Reina Letizia.

De esta manera, Eduardo Navarrete se sinceró como nunca y dejó entrever que no caería bajo los encantos estilísticos de la Reina Letizia. No obstante, debemos resaltar que a las horas tuvo que salir a aclarar esto a través de "Lecturas" porque sus declaraciones resultaron chocantes para muchos.

Si me llama la Reina, por supuesto que la visto. Pero yo lo que dije es que vestir a la monarca me parece una respuesta anticuada, la típica respuesta.

Más de