PRINCESA LEONOR

El anuncio de la Princesa Leonor que podría causar un revuelo en Zarzuela

La heredera del Rey Felipe quedó en boca de todos.
jueves, 24 de marzo de 2022 · 02:00

A fines de agosto de 2021, la Princesa Leonor se alejó de su familia para enfocarse en sus estudios de Bachillerato en el UWC Atlantic College de Gales. Desde entonces, son pocos los datos que se conocen de ella.

En octubre del año pasado, la Princesa Leonor regresó por unos días a España, para estar cerca de sus seres queridos, cuando se encontraba de vacaciones en sus estudios. 

Con motivo de sus días de descanso por primavera, la heredera de la Reina Letizia regresará a Zarzuela para reencontrarse con sus familiares. 

El próximo 14 de abril, la nieta del Rey Juan Carlos volverá a su casa durante diez días, con motivo de sus vacaciones de primavera. Afortunadamente, la joven de 16 años podrá estar con su familia en Semana Santa

Pero a pesar de la maravillosa noticia de su regreso, la heredera del Rey Felipe no podrá estar presente en el cumpleaños de su hermana Sofía, quien cumplirá 15 años el próximo 29 de abril. 

A pocos días de su regreso, la Princesa Leonor también tacha los días para instalarse nuevamente en Zarzuela. Además de su visita el 14 de abril, también regresará el 17 de junio, debido a sus vacaciones.