IÑAKI URDANGARIN

El entorno de Ainhoa Armentia confirma la peor noticia para Iñaki Urdangarin

El marido de la Infanta Cristina se vio forzado a tomar una decisión.
jueves, 24 de marzo de 2022 · 03:00

La relación entre Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin no tendría marcha atrás, luego de meses realmente difíciles para el entorno del exduque de Palma, la pareja parece estar tomando un nuevo rumbo para formalizar su relación.

Todo apunta a que Iñaki Urdangarin está dispuesto a disfrutar de una nueva vida, y es precisamente con Ainhoa Armentia que ha decidido dejar de esconderse y que sus actos hablen por sí solos. 

Iñaki Urdangarin y Ainhoa  Armentia. Fuente: Foto de archivo

Ambos tienen intención de divorciarse y esto ha quedado confirmado por una fuente del entorno cercano de Ainhoa Armentia. El colaborador de “Sálvame”, José Antonio Avilés, ha conseguido contactar con el entorno de ella y ha mantenido una conversación en la que le revelan que Ainhoa nunca fue infiel a su pareja y que está a punto de divorciarse.

Del lado del esposo de la Infanta Cristina también se ha conocido que tiene intención de dar este mismo paso, pues ya existe un comunicado público en el que los exduques de Palma informan sobre la “interrupción temporal del matrimonio".

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia. Fuente: 

Pero, en este contexto, el colaborador ha revelado una etapa hasta ahora desconocida sobre la pareja. Se trata del ultimátum que habría recibido Iñaki Urdangarin por parte de Ainoa Armentia que terminó por cambiar sus vidas para siempre.  

Desde Telecinco se ha confirmado que ambos están juntos desde finales de agosto o principios de septiembre. Por ello, a Ainhoa no le sienta bien las imágenes de Iñaki con la infanta en Navidad y en esta oportunidad le dio un ultimátum porque ella ya había tomado la decisión de divorciarme.

habla el entorno de Ainhoa Armentia. Fuente: Telecinco

“A los pocos días, él viaja a Suiza y mantiene una conversación con la Infanta y ella le dice que no tiene intención de separarse. Él dice que sí que quiere. Después se reúne en Barcelona con sus abogados y le manifiesta que la infanta no se quiere separar pero él sí”, comentó el colaborador José Antonio Avilés para dejar en contexto cómo se dio ese ultimátum que cambió la vida de Iñaki Urdangarin para siempre.