CHARLÈNE DE MÓNACO

El refugio de Charlène de Mónaco lejos del Príncipe Alberto

La exnadadora ya no quiere perder el tiempo.
jueves, 24 de marzo de 2022 · 15:38

Charlène de Mónaco sufrió todo tipo de hostigamiento mediático cuando salió a la luz su grave estado de salud al contraer una infección de oído, garganta y nariz, durante un viaje a su tierra natal. Tras este padecimiento fue intervenida hasta en tres ocasiones, poniendo en peligro su vida. Este hecho causó gran revuelvo en sus allegados, ya que desde el Principado minimizaron su situación.

Charlène de Mónaco es llamada por la prensa como "La Princesa triste".

A principios de este 2022 se dio a conocer la información que muchos esperaban, Charlène de Mónaco regresó a su hogar para estar junto a sus seres queridos. Pero, no así a la vida pública ni a sus compromisos institucionales. Generando grandes polémicas entre los habitantes y parte de la prensa, quienes reclamaron en constantes ocasiones su presencia al lado del Principie Alberto.

Es por este motivo que desde la Casa Real se envió un comunicado de prensa para llevar la calma, aclarando y despejando todo tipo de dudas sobre el estado de salud de la exnadadora. “Tan pronto como su salud sea lo suficientemente fuerte, la Princesa espera otra vez pasar tiempo y socializar con los monegascos”. Cabe recordar que Charlène de Mónaco no reaparece en público desde hace más de un año cuando decidió marcharse a Sudáfrica inmersa en una acción contra la caza furtiva de rinocerontes.

Roc Agel, residencia de los Grimaldi. Lugar elegido por Charlène de Mónaco.

Sin embargo, más allá del anuncio realizado por parte del Principado para llevar tranquilidad, a día de hoy, el verdadero paradero de la madre de Jacques y Gabriella es todo un misterio. O al menos así lo era hasta ahora, que se logró saber, finalmente, cuál es el sitio que eligió Charlène de Mónaco para poder recuperarse de sus afecciones.

Se refugia en Roc Agel, el Palacio de verano de los Grimaldi, un enclave muy especial para la familia, en la ciudad de Peille y con vistas al Principado.

De esta manera, la revista “Lecturas” deja al descubierto que el sitio donde pasaron el confinamiento durante el 2020 junto al Príncipe Alberto y sus dos hijos es el elegido para mantenerse alejada de la prensa “continuando su convalecencia”. “Construido en 1957 por el Príncipe Raniero III, la residencia principesca fue reformada hace siete años con el objetivo de modernizarla y de mejorar algunos arreglos necesarios desde hacía tiempo”, concluye el medio mencionado sobre dicha estadía de Charlène de Mónaco.