REINA SOFÍA

El título "no oficial" que la Reina Sofía le arrebató sorpresivamente al Rey Juan Carlos

La madre del Rey Felipe ostenta este reconocimiento gracias a esta actividad.
jueves, 24 de marzo de 2022 · 05:00

Como se sabe, el Rey Juan Carlos fue conocido durante años como un gran "Bon vivant", es decir, un hombre que se dedica a disfrutar los placeres de la vida - especialmente la comida y bebida- así como las actividades de ocio y sociedad.

Si bien el Rey Emérito gozaba de este buen gusto en complicidad de su primogénita, la Infanta Elena, es ahora cuando diversos portales digitales le atribuyeron este título "no oficial" a su esposa: la Reina Sofía, quien le arrebató sorpresivamente dicho reconocimiento.

Rey Juan Carlos en el Portal del Echaurren de Ezcaray, año 2015.

¿La razón de esto último? En su visita al Banco de Alimentos de Cádiz, el pasado lunes 14 de marzo, la madre del Rey Felipe no solo cumplió con sus obligaciones institucionales presidiendo el aniversario número 25 de la entidad benéfica, sino también aprovechó su estadía para desplazarse hasta Jerez de la Frontera.

Allí, la longeva monarca confirmó que ostenta orgullosa este termino francés, cuyo significado hace referencia al "buen vivir", tras ser la protagonista indiscutible del día y vincular a la perfección su labor solidaria con el mundo de la gastronomía. ¡Menuda sorpresa!

Reina Sofía en la Bodega Jerezana de Valdelagrana y el restaurante Albores.

A juzgar por las imágenes superiores, la suegra de la Reina Letizia no pudo evitar de hacer un parón a sus compromisos profesionales y, al igual que lo hubiera hecho el Rey Juan Carlos, degustó de muy buena gana las delicias culinarias que ofrecía dicha región.

En concreto, la Reina Sofía se detuvo en dos sitios: la Bodega Jerezana de Valdelagrana y el restaurante Albores, ambos locales compartieron en sus respectivas redes sociales una instantánea con la emérita. En el primer local gaditano, la soberana encontró una gran variedad de carnes y pescados, mientras que en el segundo establecimiento se dispuso a tomar un zumo de tomate. ¡Sí, su trato cercano con el personal y amable actitud resultó encantadora para todos!