CHARLÈNE DE MÓNACO

La felicidad invade a Charlène de Mónaco y a su familia tras su esperado regreso

La esposa del Príncipe Alberto está de vuelta después de meses de ausencia.
jueves, 24 de marzo de 2022 · 11:55

Charlène de Mónaco estuvo residiendo en Sudáfrica por más de diez meses y, según fuentes oficiales, mientras pasó alejada del Príncipe Alberto y sus dos hijos, Chantell Wittstock ha sido una pieza fundamental en su recuperación, dado que no se despegó un segundo de su cuñada antes de que ésta regresara al Palacio Principesco de Mónaco.

Tras casi un año de ausencia, la prensa rosa no tardó en especular sobre el delicado estado de salud de Su Alteza Serenísima, debido a una infección otorrinolaringológica y las secuelas de dicha anomalía, por lo que su vuelta fue más que esperada por todos.

La Condesa de Polignac pasó un largo período en Sudáfrica viviendo con su hermano y cuñada.

Si bien la Casa de Grimaldi anunció que la nadadora olímpica tardará en reincorporarse a las actividades institucionales, el comunicado oficial hizo especial hincapié en señalar que la madre de Gabriela y Jaime de Mónaco está "muy feliz" de reencontrarse con su familia. ¡No es para menos!

Las semanas siguientes permitirán que la Princesa Charlène recobre fuerzas antes de reasumir sus deberes oficiales y compromisos.

El primer reencuentro de Charlène de Mónaco con su marido y sus herederos, el pasado mes de noviembre.

En consecuencia, sabemos que la Marquesa de Baux todavía no está lista para realizar salidas públicas y cumplir con las obligaciones de la Casa Real Monegasca, por lo que se envió unas líneas especiales para los ciudadanos que desean verla otra vez presidiendo actos.

En cuanto la salud se lo permita, la Princesa podrá disfrutar de la alegría de convivir con los monegascos, algo que tanto ha echado de menos.

Postal de la Familia Real Monegasca al completo.

Conviene subrayar que la Princesa Consorte de Mónaco continuará distanciada de cualquier tipo de actividades para preservar su salud, pues desde la misiva aseguraron que ella "necesita calma y serenidad".

Finalmente, destacamos que lo importante es que la felicidad invadió tanto a Charlène de Mónaco como a toda su familia tras conocerse su vuelta, dado que el Príncipe Alberto y sus dos niños extrañaban compartir tiempo de calidad con ella y viceversa.