REINA LETIZIA

La imagen más espontánea de la Reina Letizia de la que todos hablan

La esposa del Rey Felipe sorprendió en la proclamación del Premio Fundación Princesa de Girona 2022.
jueves, 24 de marzo de 2022 · 15:50

En el día de la fecha, jueves 24 de marzo, la Reina Letizia se desplazó hasta Guadalajara para presidir la proclamación del Premio Fundación Princesa de Girona 2022 en la categoría de Empresa, donde sorprendió a más de uno durante la segunda jornada del "Tour del Talento".

Para esta especial cita, la esposa del Rey Felipe se mostró ataviada con un conjunto de dos piezas compuesto por una blusa oversize blanca, de cuello mao y mangas puffy con detalle de encaje, que combinó a la perfección con un pantalón oscuro y botines de tacón a composé.

La Reina Letizia asiste a su cita con la Fundación Princesa de Girona.

Ahora bien, en un momento determinado del acto, la monarca nacida en Oviedo llamó poderosamente la atención de todos tras protagonizar su imagen más espontánea: interpretó una canción en uno de los talleres de la fundación junto a un grupo de chicos que participaban y se animó a realizar la coreografía con ellos. ¡De no creer!

La Reina ha estado aplaudiendo y bailando desde su asiento, moviendo los brazos de izquierda a derecha.

Tras estas palabras, la revista "¡Hola!" informó a sus lectores que la nuera del Rey Juan Carlos demostró su compromiso con la entidad y no dudó en "dejar la corona de lado" para imitar los pasos de baile que los jóvenes tenían preparado. ¡Menuda sorpresa!

Finalmente, destacamos que la Reina Letizia prestó mucha atención a los que enseñaban la coreografía, seguía el ritmo haciendo palmas desde su lugar y, una vez aprendida la performance, repitió la danza con los presentes. ¡Dale play al vídeo y podrás verla!