REINA ISABEL

La Reina Isabel conmovió a su exdama de honor tras reconocerle esto sobre Felipe de Edimburgo

La monarca británica fue contundente con sus declaraciones.
jueves, 24 de marzo de 2022 · 05:30

Como se sabe, la Reina Isabel extendió una especial invitación a todas las casas reales europeas y a sus seres más queridos para rendir un sentido homenaje en memoria de su marido, Felipe de Edimburgo, fallecido el pasado 9 de abril de 2021.

En aquel momento, el contexto sanitario era delicado en todo el mundo tras la pandemia de coronavirus y por esta razón la longeva soberana no pudo contar con la presencia de personas muy importantes tanto para ella como para el que fue su esposo durante más de 73 años, tal es el caso de Lady Pamela Hicks.

En el marco de la misa funeral que tendrá lugar en la abadía de Westminster este próximo martes 29 de marzo, la hija de Lord Louis Mountbatten, tío del Duque de Edimburgo, desveló recientemente durante una entrevista en exclusiva que cedió para la revista "People" cómo era la relación que mantenía con su primo y la esposa de éste, la monarca británica.

A raíz de esto, Lady Pamela Carmen Louise Hicks (su nombre de pila) dio a conocer a través del medio citado que la abuela del Príncipe Guillermo le envió un conmovedor mensaje después de que Su Alteza Real falleciera, pues no olvidemos que la primera fue la exdama de honor en la boda real.

Cuando le escribiste (a la Reina) después de la muerte del Príncipe Felipe, ella te respondió y te dijo: 'Por supuesto, lo conoces desde hace más tiempo que yo'.

De esta manera, India Hicks fue la encargada de recordarle a su madre, Lady Pamela Hicks, el sentido reconocimiento y hermoso gesto que tuvo Isabel II del Reino Unido para con ella, puesto que la Reina Isabel era conocedora del estrecho vínculo de Felipe de Edimburgo con su prima y amiga de infancia.