REINA LETIZIA

La Reina Letizia y Marie Chantal Miller, los entresijos de la enemistad

La esposa de Pablo de Grecia se reencontrará muy pronto con la Monarca española.
jueves, 24 de marzo de 2022 · 06:00

La Reina Letizia posee un fuerte carácter, eso no es un secreto para nadie, por supuesto, esa forma de ser le ha creado ciertos roces con otros integrantes de la familia real, uno de los más notables es con Marie Chantal, esposa de quien fuera un gran amigo del Rey Felipe, se habla en pasado porque de aquella complicidad queda muy poco. 

Marie Chantal y su esposo Pablo de Grecia ya no comparten tanto con el Rey Felipe.

La vida del hijo del Rey Juan Carlos cambió por completo cuando llegó a su vida la asturiana, Pablo de Grecia, primo del Monarca, dejó de pasar largas temporadas al lado de éste y todo apunta a que se haya dado por su mujer, que no se lleva muy bien con Marie. Pero el punto de quiebre no vino allí, sino años después cuando hizo un comentario que no pasó por alto la esposa de Felipe VI.

El incidente que vivió la Reina Letizia con la Reina Sofía en la misa de Pascua de 2018 es algo que no se olvida y allí es donde Marie Chantal Miller tomó partido en favor de la Emérita, pero no lo hizo en la intimidad familiar, sino en las redes sociales. La Aristócrata hizo uso de sus redes sociales para recriminar la actitud de la esposa del Rey Felipe

La publicación de Marie Chantal en su cuenta en Twitter.

¡Ninguna abuela merece ese tipo de trato! Wow, ella ha mostrado sus verdaderos colores.

No se sabe lo que ocurrió después, pero es más que seguro que la Reina Letizia no tomó con agrado que hablara públicamente de esa forma de ella y mucho menos cuestionado su reacción como madre, por más exagerada que fuera. Desde entonces, muchos la definen como la "enemiga íntima" de la madre de la Princesa Leonor. 

La Reina LetiziaMarie Chantal, el esperado reencuentro muy pronto.

El próximo 29 de marzo, la esposa de Felipe VI y Marie Chantal se reencuentran tras mucho tiempo sin verse y después de ese polémico mensaje en las redes sociales. ¿Qué pasará entre ellas? ¿Se saludarán? solo queda muy pocos días para saberlo.