PRINCESA LEONOR

La vida de la Princesa Leonor en Gales alerta a la Reina Letizia, el desenfreno le preocupa

La primogénita de los Reyes de España lleva medio año en Reino Unido.
jueves, 24 de marzo de 2022 · 09:30

El pasado mes de septiembre de 2021, la Princesa Leonor se marchó a Reino Unido para estudiar en el UWC Atlantic College de Gales, el internado donde cursa su primer año del bachillerato, viviendo así en el completo anonimato porque nada más se volvió a saber de ella.

A raíz de esto, la revista "¡Hola!" decidió investigar sobre cómo se prepara la Heredera al Trono de España dentro de dicho establecimiento escolar y descubrió algo que no le sentaría nada bien a sus padres, la Reina Letizia y el Rey Felipe. ¡OMG!

La hermana de la Infanta Sofía en el UWC Atlantic College de Gales.

Leonor vuelve a casa en 3 semanas, así es su vida de alumna después de medio año en Gales.

Tras estas palabras, el medio citado explicó a sus lectores que la Princesa de Asturias puede salir del centro educativo "sin límite de tiempo fuera del campus durante el día", pero existe una especie de "toque de queda" vespertino que indica el horario de entrada entre 19:30 y 20:30. "Dependiendo de sí es o no fin de semana", añade el sitio web.

La Princesa Leonor paseando por los pasillos del internado en el que estudia.

Dicho de otra manera, la nieta del Rey Juan Carlos tendrá vacaciones escolares por Semana Santa a mediados de abril y regresará al país con una agenda oficial reducida, mientras tanto, puede hacer lo que quiere dentro o fuera del castillo antiguo hasta las ocho y media de la noche. ¡Sí, este desenfreno le preocupa a la soberana!

Es muy independiente, estuvo encantada con su nueva vida porque no tiene miedo a nada.

La Reina Letizia y su primogénita en el último acto público que protagonizó ésta última.

Con esto, el magacín hace especial hincapié en los horarios permisivos de Leonor de Borbón, algo que alerta a la monarca nacida en Oviedo. En ese sentido, no debemos olvidar que las hijas de los Reyes de España solían cumplir a rajatabla el acostarse temprano en el Palacio de la Zarzuela.

Finalmente, el periódico en cuestión señala que la Reina Letizia tampoco está conforme con los permisos que tiene la Princesa Leonor para ir a otras habitaciones dentro del prestigioso instituto, puesto que puede quedarse con sus compañeros hasta la 1 de la madrugada. "Tiene que llegar a su residencia antes de las 21:30 y no visitar otros cuartos a partir de las once, pero los viernes y los sábados disponen de dos horas más", concluye la revista del corazón.