REY JUAN CARLOS

Nadie salva al Rey Juan Carlos, debe hacer frente a nuevos problemas judiciales

El longevo monarca rendirá cuentas con la justicia como cualquier ciudadano.
jueves, 24 de marzo de 2022 · 16:45

El nombre del Rey Juan Carlos resuena con fuerza en la palestra de los medios de comunicación tras darse a conocer que la Corte británica dictaminó que éste ya no goza de privilegios ni protección especial en España, por lo que nadie puede salvarle de la demanda interpuesta por Corinna Larsen.

Según ha podido saber la revista "Diez Minutos", el padre del Rey Felipe deberá hacer frente a nuevos problemas judiciales y rendir sus cuentas con el tribunal británico como cualquier ciudadano, puesto que no cuenta con las ventajas que tenía antes como Jefe de Estado. ¡OMG!

Del baúl de los recuerdos: el Rey Juan CarlosCorinna Larsen compartían eventos en el pasado.

El magistrado londinense, Matthew Nicklin, considera que el Rey Emérito perdió los beneficios constitucionales de inviolabilidad de los que gozaba en el momento de abdicar el Trono Español.

Tras estas palabras, el medio citado explicó a sus lectores que la justicia de Reino Unido rechazó la inmunidad que tenía el marido de la Reina Sofía, porque su abdicación se produjo el 19 de junio de 2014, por lo que tendrá que afrontar a la demanda presentada por su examiga íntima.

La prensa rosa indica que la blonda fue la presunta amante de Juan Carlos I de España (2006-2018).

En concreto, la empresaria alemana de origen danés acusa al abuelo de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía de "hostigamiento contra su persona", en efecto, solicita al juez una orden de alejamiento tanto para el exsoberano como para cualquier miembro del CNI de al menos 150 metros.

Finalmente, destacamos que Corinna Larsen fue muy clara en su declaración y señaló ante la justicia que sufrió de un "acoso intensivo" por parte del Rey Juan Carlos tras asegurar que fue vigilada por los servicios secretos españoles a pedido de éste último.