VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica se rinde ante el legado de la Infanta Elena y manda un mensaje al Rey Juan Carlos

La sobrina del Rey Felipe sorprende en su última aparición pública.
jueves, 24 de marzo de 2022 · 10:45

A estas alturas, nadie puede negar que Victoria Federica se convirtió en uno de los rostros más destacados del panorama social/nacional, dado que brilla con luz propia en cada presentación pública que realiza. ¡Enhorabuena!

Sin ir más lejos, la hija menor de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar deslumbró recientemente en la alfombra roja de "Elle" tras ser una de las invitadas de honor de la revista después de ceder su primera entrevista a dicha publicación y presentarse al mundo por todo lo alto.

La hermana de Froilán de Marichalar asiste a la velada de "Elle".

En este reportaje, la sobrina del Rey Felipe no dudó en abrir su corazón y hablar por primera vez sobre su familia, resaltando así que echa mucho de menos al Rey Juan Carlos y asegurando que sus dos grandes referentes femeninos son su madre y su abuela, la Reina Sofía.

Una semana después de aquella divulgación periodística, la prima de la Princesa Leonor se presentó a la fiesta que el magacín ofreció en Madrid, en homenaje a Andalucía, sorprendiendo a todos tras rendirse ante el legado estilístico de su progenitora, Elena de Borbón y Grecia.

Tal y como podemos observar en el vídeo superior, la estudiante de Marketing y Comunicación lució el dress code que solicitaba el evento con absoluta maestría, puesto que se decantó por un estilismo "muy torero" y nos recordó al look que llevó su madre en la boda de Victoria de Suecia. ¡Menuda sorpresa!

Pero eso no es todo. El fabuloso outfit de la joven de 21 años también nos remonta irremediablemente a su vínculo con Juan Carlos I de España, su "persona favorita del mundo", ya que con su abuelo solía compartir aquella afición por los toros.

De izquierda a derecha: Victoria Federica e Infanta Elena.

En concreto, te contamos que la nieta del Rey Juan Carlos escogió un conjunto de dos piezas compuesto por un pantalón de corte ancho y tiro alto en rosa satinado, que lleva el sello de Fernando Claro, más una torera de la firma Amazonia Sevilla. ¡Sí, similar al atuendo que llevó para la portada de "Elle"!

Finalmente, a diferencia de Victoria Federica, destacamos que la Infanta Elena fue vestida al enlace real de Daniel de Suecia y la Heredera al Trono por un diseño de Lorenzo Caprile, aunque su modelo portaba un color semejante al que lució ahora su hija.