CHARLÈNE DE MÓNACO
Charlène de Mónaco no está en su casa ni junto a su familia, se desvela su paradero
La esposa del Príncipe Alberto se encuentra en su refugio favorito.Los focos públicos están puestos en Charlène de Mónaco, desde que la Casa de Grimaldi anunciara por todo lo alto su regreso al Palacio Principesco de Mónaco el pasado 12 de marzo, coincidiendo su vuelta con el cumpleaños número 64 del Príncipe Alberto.
"Como resultado de la alentadora recuperación de la Princesa Charlène y la aprobación de sus médicos, Sus Altezas se complacen en anunciar que la princesa continuará ahora su convalecencia en el Principado, con su esposo y sus hijos a su lado", reza el comunicado oficial.

Ahora bien, según ha podido saber la revista alemana "Gala", Su Alteza Serenísima continúa alejada de sus seres queridos debido a que no estaría viviendo en el palacio como todos piensan y, como "necesita calma y serenidad", su destino es otro. ¡OMG!
A raíz de esto, el medio citado explica que la madre de Gabriela y Jaime de Mónaco no está en su casa ni junto a su familia, por lo que no tarda en arrojar luz respecto a la ubicación exacta de la nadadora olímpica.

La Princesa Consorte de Mónaco está en Roc Agel, el palacio de verano ubicado en la ciudad francesa de Peille.
De esta manera, el magacín en cuestión desvela el verdadero paradero de Charlène de Mónaco tras el "feliz" reencuentro con su esposo el Príncipe Alberto y sus dos hijos. Como dato, se trata de una casa de campo en la que la Familia Real Monegasca pasó su confinamiento hace dos años.