KATE MIDDLETON

Kate Middleton desvela su verdadera relación con la Reina Isabel

La esposa del Príncipe Guillermo deja bien claro cuál es su vínculo.
viernes, 25 de marzo de 2022 · 03:30

Durante los últimos días, el Príncipe Guillermo de Inglaterra y su pareja, Kate Middleton, se han robado toda la atención de la prensa por su viaje a Jamaica, donde no sólo están brillando con sus discursos, sino también por los guiños de fidelidad hacia la Reina Isabel II. 

En este tipo de visitas, es común ver a los Duques de Cambridge asistiendo a cenas con distintas autoridades políticas, pero lo que nadie esperaba era que Kate Middleton iba a aprovechar ese momento para dejar en evidencia qué tipo de relación tiene con su suegra. 

Kate Middleton y el Príncipe Guillermo.

La esposa del Príncipe Guillermo brilló como nunca mientras asistía a una cena en Kingston, capital del país caribeño, invitada por el Gobernador General, Patrick Allen, y el Primer Ministro del país, Andrew Holness. 

Kate acaparó toda la atención luciendo un vestido verde esmeralda con detalles en lentejuelas y escote bardot que combinó a la perfección con unas joyas hechas de esmeraldas y diamantes que cargan un significado muy especial, pues pertenecen a la Reina Isabel II.

Kate Middleton luciendo las joyas de la Reina Isabel II.

Fue la primera vez que Kate Middleton decidió lucir estas alhajas, compuestas por unos aros en oro amarillo y diamantes que forman un nudo del que caen tres cadenas terminadas por esmeraldas, y una pulsera a juego.

Pero esto no fue todo, pues Kate llevó prendido sobre el vestido de Jenny Packham su insignia de la Orden de la Familia Real, concedida por la Reina Isabel II en 2017 con el motivo de elogiar su trabajo a favor de la Corona.

Kate Middleton llevando la insignia de la Orden de la Familia Real.

La insignia está formada por una tela amarilla sobre la que reposa una imagen de Isabel rodeada de diamantes, y la tiene sólo un selecto grupo de mujeres muy cercano a la monarca. Con tantas demostraciones de respeto y reconocimiento, no quedan dudas de la excelente química que hay entre ellas.

Más de