REY JUAN CARLOS

La frustración del Rey Juan Carlos en el peor momento de su vida

El monarca vive un momento muy oscuro.
viernes, 25 de marzo de 2022 · 13:03

En estos últimos días, el Rey Juan Carlos ocupó cientos de portadas, luego de que el tribunal británico le retirara la protección de la inmunidad en el caso que emprendió su amante Corinna Larsen.

En 2012, Corinna Larsen confirmó que, después del final de la relación con el Rey Juan Carlos, empezó a recibir constantes amenazas para intimidar tanto a ella como a los integrantes de su familia.

En diciembre de 2021, la defensa del esposo de la Reina Sofía apeló a su inmunidad para evitar el juicio. Inmediatamente esto despertó la furia de su amante, quien se opuso rápidamente.

Para sorpresa de muchos, el juez de Londres dio a conocer que rechazaba la inmunidad del padre del Rey Felipe, quien jamás imaginó esta resolución.

Al mismo instante, los asesores legales del Rey Juan Carlos enviaron un comunicado oficial para expresar su profundo rechazo contra el juez de Londres. 

Su Majestad está decepcionado al tomar nota de la decisión del tribunal inglés de negarse a mantener su demanda de inmunidad judicial. Él y sus asesores están revisando la sentencia y luegó decidirán si apelar al Tribunal de Apelación.

De esta manera, quedó a la vista que el padre del Rey Felipe se encuentra "completamente decepcionado" por la decisión de retirarle la inmunidad.