REY JUAN CARLOS

La Infanta Elena reacciona y su respuesta es tajante sobre su padre, el Rey Juan Carlos

La hermana del Rey Felipe deja en evidencia su incomodidad.
viernes, 25 de marzo de 2022 · 05:00

Cuando parecía que todo iba a mejorar en la vida del Rey Juan Carlos, las noticias provenientes del Reino Unido vuelven a oscurecer su presente. El emérito no puede salvarse de una fuerte acusación y llena de preocupación a la Infanta Elena.

Recientemente, el rey emérito consiguió evitar el banquillo de acusados por la gestión fraudulenta de su fortuna en el extranjero y, con la luz verde de Fiscalía, parecía que tenía todo bajo control para regresar a España, e incluso su idea era convivir con su hija, la Infanta Elena.

Infanta Elena y el Rey Juan Carlos.

El padre del Rey Felipe decidió marcharse a Abu Dabi para continuar su vida luego de que en España se le juntasen distintas polémicas que dañaron la imagen de la Familia Real. Pero borrarse del mapa no fue suficiente, pues una vieja polémica cobra vida en el Reino Unido y lo vuelve a poner en el centro de los focos. 

Rey Juan Carlos en Abu Dabi.

Es que los tribunales británicos han negado la inmunidad al Rey Juan Carlos y podrá ser juzgado por un presunto acoso denunciado por Corinna Larsen, su antigua amante. Este acoso habría comenzado en 2012, dos años antes de la abdicación del rey. 

Según Corinna Larsen, después del final de la relación entre ambos, empezó a ser objeto de seguimientos y amenazas, con el uso de agentes del Estado para intimidarla tanto a ella como a su familia. 

Infanta Elena.

Desde que se conoció la información, el medio "Europa Press" fue a buscar a la Infanta Elena a la salida de su trabajo para averiguar cómo se había tomado esta noticia, que pone al emérito otra vez en el ojo del huracán.

La hija de Doña Sofía dejó en evidencia su incomodidad ante la presencia de los reporteros y evitó las preguntas, saliendo en su camioneta con apuro y limitándose a levantar el brazo cuando una reportera le consultaba por su padre. Sin dudas, este no es el año para la realeza española, que comenzó el 2022 con el engaño de Iñaki Urdangarin a la Infanta Cristina, y ahora sigue con esta polémica internacional.