PRINCESA LEONOR

La Princesa Leonor deja de lado los modales de la realeza y se convierte en una superviviente

La hija del Rey Felipe enfrentará una ajetreada aventura.
viernes, 25 de marzo de 2022 · 03:00

Desde que se instaló en Gales el pasado mes de agosto para estudiar bachillerato internacional en el internado UWC Atlantic College, han sido contadas las ocasiones que la Princesa Leonor ha regresado a nuestro país.

La heredera al trono realizó una visita express por los Premios Princesa de Asturias y luego en Navidad. Pero, al parecer, ya está marcada en rojo la fecha para la esperada vuelta de la hija del Rey Felipe: será el próximo 14 de abril, durante las vacaciones de primavera del bachillerato.

Princesa Leonor en los Premios Princesa de Asturias.

Según desveló la revista “Semana”, la Princesa se quedará en el país hasta el 24 de abril, por lo tanto, tendrá el tiempo necesario para pasar en familia Semana Santa y descansar antes de someterse a un reto en el que poco le sirve todo lo aprendido en la realeza.

Es que la Princesa Leonor está a días de participar en una aventura al mejor estilo “Supervivientes”. Se trata de un campamento organizado por el UWC Atlantic College donde deberá sobrevivir sin comodidades y con recursos limitados en medio del campo o bosque.

Muy lejos de los lujos y comodidades con los que creció, Leonor se alimentará de arroz cocido, gachas o conservas, dormirá junto a tres compañeros en tiendas de campañas y, por supuesto, no podrá usar su teléfono. 

Princesa Leonor en UWC Atlantic College.

La idea de esta aventura es que los alumnos del bachillerato aprendan a sobrevivir en condiciones adversas con pocas herramientas a su disposición. Incluso, Leonor aprenderá a hacer fuego, un formación de vida que ni la propia Reina Letizia le podría enseñar.

Más allá de la austeridad que significa este viaje, fuentes oficiales a la Princesa Leonor aseguran que la joven está muy entusiasmada con la aventura, pues es muy independiente y no tiene miedo a nada.  

Más de