REINA ISABEL

La Reina Isabel toma una decisión que cambiaría por completo su vida

La longeva monarca aparecerá con la corona creada para el Rey Jorge IV en 1820.
viernes, 25 de marzo de 2022 · 12:40

Con motivo de su Jubileo de Platino, la Reina Isabel será homenajeada en la próxima edición británica de la revista "Vogue". Por primera vez en la historia, veremos a la viuda de Felipe de Edimburgo siendo protagonista de una portada.

Lo cierto es que la madre del Príncipe Carlos no accedió a posar para dicho medio. Sin embargo, este último cuenta con un recurso válido: utilizará una imagen de antaño que fue tomada por su entonces cuñado, el fallecido Antony Armstrong-Jones. ¡Menuda sorpresa!

Del baúl de los recuerdos: la Reina Isabel luciendo la Diadema de Diamantes en su juventud.

La postal en cuestión data de 1957. En aquella época, el fotógrafo y cineasta británico estaba saliendo con la hermana menor de la longeva monarca, Margarita del Reino Unido, con quien contrajo matrimonio un 6 de mayo de 1960.

Cabe resaltar que la abuela del Príncipe Guillermo aparecerá en la tapa con la corona creada para el Rey Jorge IV en 1820, la Diadema de Diamantes, puesto que la portaba al momento de ser fotografiada por el padre de sus sobrinos: David y Lady Sarah.

Imagen de archivo de la Diadema de Diamantes.

Como dato no menor, la publicación en cuestión lanzará una segunda portada en paralelo con esta, y la protagonizará Anya Taylor-Joy, la actriz estadounidense-británica que nos cautivó a todos en su papel protagónico de "Gambito de dama".

Finalmente destacamos que la joven intérprete lucirá una réplica exacta de la impresionante pieza de joyería, la Diadema de Diamantes, que suele portar la Reina Isabel en eventos especiales previstos por la Corona Británica. ¡De lujo!