REINA LETIZIA

La Reina Letizia cede por primera vez, Pilar Eyre gana una partida real

La periodista y la reina consorte están unidas con un hilo rojo.
viernes, 25 de marzo de 2022 · 02:30

Si hay alguien que conoce los secretos más profundos del Palacio de Zarzuela, esa es Pilar Eyre. La periodista experta en la realeza española está en un gran momento profesional, y pronto se unirá a la Reina Letizia en un proyecto que generará muchísima ansiedad.

Pilar Eyre está en el auge de su carrera como escritora tras ganarse elogios por la aclamada biografía que realizó del Rey Juan Carlos. Ahora se volcó a otra clase de escritura, pues presentó el libro "Cuando éramos ayer", una obra sobre una madre e hija, inspirada en su propia vida.

Pilar Eyre, con su libro "Yo, el Rey".

En una entrevista con la revista "Lecturas", la bloguera reconoce con alegría el gran trabajo hecho en "Yo, el Rey", el libro que fue tan exitoso que pronto se convertirá en serie de la mano de la productora The Mediapro Studio.

Reina Letizia. 

Según lo que contó en la exclusiva, la biografía gustó incluso dentro del Palacio de Zarzuela y le llegó una propuesta que la movilizó por completo: escribir, también, las memorias de la Reina Letizia. 

Me han ofrecido escribir las de Letizia y sí que lo haré algún día.

Dice la periodista, confirmando este reto profesional que la unirá de por vida a la Reina Letizia. La noticia tiene bastante lógica, pues la escritora fue la encargada de contar ciertos detalles inhóspitos sobre la esposa del Rey, como que siguió con fanatismo la serie de Rocío Carrasco, o su relación con otros miembros de la realeza.