REINA LETIZIA

La Reina Letizia en todo su esplendor tras rendirse a la primavera

La esposa del Rey Felipe demuestra que no le teme al frío y luce su mejor versión.
viernes, 25 de marzo de 2022 · 12:20

A estas alturas, nadie puede negar que la Reina Letizia nos da clases de elegancia y buen gusto en cada nueva aparición pública que realiza. Con la llegada de la primavera, podemos decir que se muestra en todo su esplendor.

Si bien la soberana suele demostrar que no le teme al frío, ya que siempre luce su mejor versión estilística sin importar la estación, te contamos que para el acto conmemorativo del XXX aniversario del Samur-Protección Civil lució un fabuloso estilismo que fue analizado por expertos en moda.

Los Reyes de España presidiendo el evento organizado por Samur-Protección Civil.

Según ha podido saber "El Español", la esposa del Rey Felipe deslumbró a todos en el Palacio de Cibeles, Madrid, con un atuendo compuesto por una falda midi que dejaba al descubierto sus estilizadas piernas.

Como la mayoría sabe, la nuera del Rey Juan Carlos rechaza las medias panty en época de frío y prefiere apostar por abrigos cómodos o calzados cerrados, que le ayuden a combatir las bajas temperaturas.

La Reina Letizia presumiendo de cuerpo tonificado.

La Reina presume de una trabajada musculatura, no solo en los brazos, como bien se conocía hasta ahora, sino también en la parte baja de sus extremidades inferiores.

Tras estas palabras, el medio citado explica a sus lectores que la madre de la Princesa Leonor se decanta por estos increíbles diseños y consigue la atención de todos tras dejar entrever que tiene un cuerpo saludable y en forma.

Postal de la Reina Consorte de España que data del pasado 22 de marzo.

Letizia Ortiz tiene una buena alimentación y se entrena con prácticas como el yoga, el pilates y el fitness.

De esta manera, el magacín en cuestión destaca que la Reina Letizia cumple a rajatabla con sus rutinas deportivas y nutricionales, por lo que es habitual verla brillar en todo sentido y no solo a la hora de apostar por outfits acertados.

Más de