INFANTA ELENA

La revancha de la Infanta Elena fue replicada por su única hija, Victoria Federica

La nieta del Rey Juan Carlos copió el imponente look de su madre.
viernes, 25 de marzo de 2022 · 13:27

Nadie puede negar que Victoria Federica triunfó por todo lo alto en su última aparición pública, tras presidir la alfombra roja de "Elle" y ser una de las invitadas de honor de la revista en la fiesta homenaje a Andalucía, en Madrid.

Lo cierto es que cuando vimos a la hija menor de Jaime de Marichalar posar en el photocall con un imponente look taurino inevitablemente nos remontó al pasado, más precisamente al día en que la Infanta Elena lució la famosa "chaqueta torera de la venganza". ¡OMG!

De izquierda a derecha: Victoria Federica e Infanta Elena.

La primogénita del Rey Juan Carlos demostró en la boda de Victoria de Suecia y Daniel Westling el pasado 19 de junio de 2010, en la Catedral de San Nicolás de Estocolmo, que había superado su divorcio con el empresario nacido en Pamplona.

Como la mayoría sabe, la hermana del Rey Felipe se separó oficialmente del padre de sus hijos el 21 de enero de 2010 y cinco meses después reapareció convertida en icono de la moda, tras llamar poderosamente la atención de todos con su revancha estilística.

La Infanta Elena fue vestida al enlace real por un diseño de Lorenzo Caprile.

A raíz de esto, es ahora cuando la prensa rosa señala que su única hija, la hermana de Felipe Juan Froilán de Marichalar, replica su atuendo y luce con absoluta maestría el dress code que solicitaba el evento.

En concreto, la estudiante de Marketing y Comunicación se decanta por un estilismo "muy torero" compuesto por un chaleco y una chaqueta torera de la firma Amazonia Sevilla, que combinó a la perfección con un fabuloso pantalón palazzo en rosa satinado de Fernando Claro.

El modelo que portaba Victoria Federica fue semejante al que lució su progenitora.

Noche increíble ayer con 'Elle' celebrando el maravilloso trabajo que han hecho. ¡Gracias!

De esta manera, Victoria Federica se muestra muy agradecida con la publicación en cuestión a través de su cuenta personal de Instagram,  en la que compartió un compilado de imágenes en las que podemos verla siendo un fiel reflejo de su madre: la Infanta Elena. ¡Enhorabuena!