INFANTA CRISTINA

Las pruebas de cómo fue que acabó el matrimonio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin

El exmatrimonio quedó en el ojo de la tormenta.
viernes, 25 de marzo de 2022 · 11:55

El pasado 24 de enero la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin confirmaron "la interrupción de su matrimonio" a través de un comunicado, luego de 25 años juntos y cuatro hijos en común.

Las imágenes de Iñaki Urdangarin de la mano con su amante provocaron un estallido mediático y un profundo dolor en la Infanta Cristina, quien aún no puede superar la humillación que le causó su exmarido.

En las últimas horas, el diario "La opinión de Zamora" desveló un detalle jamás conocido de la visita de los padres de Pablo Urdangarin a la bodega de Zamora, dos meses después de contraer matrimonio.

Un domingo 28 de diciembre de 1997 una fuente cercana a Iñaki y Cristina encargó cuatro mesas para cuatro personas, pero con la condición de que tienen que haber dos en el piso de arriba y dos en el de abajo.

Según confirmaron fuentes allegadas, la heredera del Rey Juan Carlos y el exduque ocuparon una de las mesas junto con otra pareja de amigos: "Una pareja casi aún de luna de miel acudió a una de las afamadas bodegas de la localidad ante el asombro de los dueños del mesón y del resto del pueblo".

En aquel entonces, Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina accedieron a hacerse una foto con una cámara analógica. Lamentablemente, la postal era la primera del carrete y se enganchó.

Para sorpresa de muchos, en el revelado faltaba la imagen de la Infanta Cristina. Para muchos, esto fue una clara premonición de cómo iba a terminar su matrimonio con Iñaki Urdangarin