CHARLÈNE DE MÓNACO

El viaje de urgencia de Charlène de Mónaco por causa de su salud

La esposa del Príncipe Alberto causó una gran preocupación.
sábado, 26 de marzo de 2022 · 11:37

A través de un comunicado oficial, el pasado 12 de marzo confirmaron que Charlène de Mónaco regresó al Principado después de cuatro meses internada en una exclusiva clínica de salud mental de Los Alpes, ubicada en Suiza.

En el mismo anuncio, informaron que Charlène de Mónaco "podría regresar en las próximas semanas a retomar sus actividades oficiales" luego de una alentadora recuperación. En esta oportunidad, el Palacio no precisó los problemas de salud de los que se recupera.

Al mismo tiempo, aseguraron que la esposa del Príncipe Alberto "estaba feliz" de haberse reencontrado con su esposo y sus dos mellizos de 6 años, Jaime y Gabriela. 

A pesar del comunicado sobre el avance en su estado de salud, la madre de los Príncipes Jaime y Gabriela habría sido fotografiada en el aeropuerto de Niza, antes de emprender vuelo rumbo a Suiza.

En las últimas horas, El programa alemán "Royal Talk" compartió una fotografía para confirmar el viaje de Charlène de Mónaco. En esta oportunidad, se la pudo ver con un corte de pelo muy corto, a diferencia de su anterior look. 

Asimismo, también se confirmó que la esposa de Alberto II viajó de urgencia a la clínica Suiza por una revisión médica. A pesar de los rumores sobre su estado de salud, aseguraron que se encuentra en muy buen estado.