IÑAKI URDANGARIN

Iñaki Urdangarin desafía las órdenes de Ainhoa Armentia y podría peligrar su relación

El exjugador de balonmano sigue complicando su presente.
sábado, 26 de marzo de 2022 · 09:25

Después que todos pensaban que Iñaki Urdangarin ya estaba consolidando su relación con Ainhoa Armentia, una nueva información cambia el rumbo de esta historia. Según reveló "Sálvame", el exjugador de balonmano tuvo un encuentro con la Infanta Cristina en Ginebra, un testigo aseguró que los vio tomados de la mano caminando. ¿Será esto una posible reconciliación? ¿Están cerrando esta etapa de su vida de forma cordial? Hasta ahora nada es certero. 

El reencuentro entre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin podría traerle problemas a su relación con Ainhoa Armentia.

Si las imágenes de navideñas de Urdangarin con su esposa le molestaron a la asistente contable, no se sabe cómo podría reaccionar ante semejante hecho tras pensar que su romance atravesaba su mejor momento. Más cuando el exDuque de Palma no ha cumplido con la importante petición que le hizo la asistente contable el pasado mes de enero

Ainhoa Armentia le dio un ultimátum a Iñaki Urdangarin y le exige que se divorcie, si quería que la relación entre ellos avanzara. Todo parecía ir por ese camino, hasta el nuevo encuentro que tuvo con la Infanta Cristina que de seguro no le hará mucha gracia. 

El romance entre Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin parecía estar consolidado.

Se desconoce si la vitoriana tenía un aviso del exdeportista sobre este encuentro, pero los asuntos tratados al parecer no serían del todo negativos para su matrimonio con la hermana del Rey Felipe.

Sea como fuere, es probable que el romance entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia esté en un tenso momento, luego que éste desafiara su pedido de la oficialización de la separación. No obstante, hay una situación que no puede dejarse de lado: la Infanta Cristina seguirá unida a él por los cuatros hijos que tienen. 

La polémica parece siempre hacerle sombra al cuñado del Rey Felipe. Si sus problemas con la justicia ya son un tema resuelto, en su faceta personal todavía quedan muchos pendientes, cuyas soluciones a corto plazo no parecen arribar más.