PABLO URDANGARIN

La firme postura de Pablo Urdangarin tras el encuentro de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina

El jugador del Barcelona busca alejarse de las polémicas.
sábado, 26 de marzo de 2022 · 09:44

La vida discreta y de bajo perfil de Pablo Urdangarin quedó en el pasado, al salir a la luz la relación extramatrimonial que su padre, Iñaki Urdangarin, lleva con Ainhoa Armentia, su compañera de trabajo con quien, según fuentes oficiales revelaron a “Viva la vida”, mantiene un vínculo sentimental desde agosto de 2021.

Pablo Urdangarin se refugia en el deporte, tras verse vinculado a los escándalos mediáticos de sus padres.

El jugador estrella del Club Barcelona de balonmano fue el primer integrante de la familia de la Infanta Cristina en ser consultado cuando todo el escándalo mediático estalló a finales del pasado mes de enero, ya que se hicieron públicas las fotografías a través de una exclusiva de la revista “Lecturas”, en donde se lograba apreciar a Iñaki Urdangarin y a la especialista en Administración y gestión de empresas disfrutar de un paseo por las playas de Bidart, Francia.

Todos estamos tranquilos y nos vamos a querer igual... Son cosas que pasan y lo hablaremos entre nosotros.

Con estas palabras, a finales de enero el heredero de la Infanta Cristina dejaba en claro cuál era la verdadera situación de su familia. Sin embargo, pasado el tiempo y con todos los pronósticos apuntando que entre Iñaki Urdngarin y Ainhoa Armentia la relación atravesaría por el mejor momento debido a que hasta planes de irse a vivir juntos habrían tenido, la información desvelada en “Sálvame” sobre el encuentro de los padres de Pablo Urdangarin en Ginebra parecería cambiar el rumbo de la historia.

Sucede que el magacín de Telecinco se desveló que los exduques de Palma habrían mantenido un encuentro en Suiza, país donde vive la Infanta Cristina e Irene Urdangarin, encendiendo las alarmas de una posible reconciliación, ya que existen testigos que afirman que pasearon tomados de la mano. Ante estos supuestos hechos, reporteros de “Europa Press” consultaron a Pablo Urdangarin al respecto.

Prefiero no hablar de ese tema personal, gracias”, confesó el nieto de Doña Sofía, de manera educada como lo hizo siempre, dejando al descubierto que, por el momento, prefiere mantenerse al margen de las decisiones que tomen sus progenitores sobre sus vidas sentimentales. Será cuestión de tiempo poder conocer el trasfondo de esta situación que mantiene en vilo a la Familia Real.