PRINCESA LEONOR

La Princesa Leonor no tiene límites y obviaría algunas reglas enseñadas por la Reina Letizia

La nieta del Rey Juan Carlos pasa por alto ciertos temas que alertan a la soberana.
sábado, 26 de marzo de 2022 · 14:30

Restan dos semanas para que la Princesa Leonor regrese al Palacio de la Zarzuela, debido a que tendrá vacaciones escolares por Semana Santa a mediados de abril, por lo que podremos verla nuevamente después de medio año en Gales.

Como la mayoría sabe, la primogénita del Rey Felipe y la Reina Letizia se marchó a Reino Unido en el mes de septiembre para estudiar en el UWC Atlantic College, el internado donde cursa su primer año del bachillerato y desde ese momento su vida es un verdadero misterio. ¡No sabíamos nada de ella!

Imagen de archivo del UWC Atlantic College de Gales.

No obstante, te contamos que recientemente el diario "El Nacional" de Cataluña arrojó luz al respecto y desveló el cambio radical que dio la Heredera al Trono de España desde su estadía en dicho centro educativo.

Según ha podido averiguar el medio citado, la Princesa de Asturias se llevó una gran sorpresa al conocer las dinámicas extracurriculares de la institución que, al no tener límites de tiempo fuera del campus durante el día, obviaría algunas reglas enseñadas a rajatabla por su madre. ¡OMG!

La Princesa Leonor en los pasillos del internado en el que estudia.

En concreto, la hermana de la Infanta Sofía puede hacer lo que quiera dentro o fuera del castillo antiguo, aunque respetando el "toque de queda" vespertino que marca el horario de entrada al establecimiento escolar. "Entre 19:30 y 20:30, dependiendo de sí sea o no fin de semana", reza el magacín.

Lo cierto es que estos horarios permisivos de Leonor de Borbón pusieron en alerta a su progenitora, la Reina Consorte de España, quien desde pequeña la acostumbró a dormir temprano. Pero eso no es todo, el portal de noticias también confirmó que participará de un acampamento al aire libre, compartirá tienda con 4 compañeros y comerá arroz con gachas.

La sobrina de la Infanta Cristina en sus tareas de campo.

Claramente, no es algo a lo que la hija mayor de la Reina Letizia esté acostumbrada, pero el prestigioso colegio lo considera necesario para que aprenda a hacer frente a presuntas situaciones difíciles teniendo pocos recursos a su alcance.

Finalmente, el periódico en cuestión señaló que la Princesa Leonor "es muy independiente" y no teme a incursionar en este tipo de actividades, por lo que apostilla: "Ella puede estar en la habitación de otras chicas/os hasta la 1 de la madrugada. ¿Con quién se junta de los 300 alumnos? Hay 4 españoles, los más buscados. Quizás uno de ellos será el próximo rey consorte".