REINA ISABEL

La Reina Isabel no les perdonará, el Príncipe Harry y Meghan Markle le dan un zasca sigiloso

Extrañeza y decepción podría sentir la longeva monarca tras descubrir la verdad.
sábado, 26 de marzo de 2022 · 12:32

Restan tres días para que la Reina Isabel reúna en la abadía de Westminster (en Londres) a sus seres más queridos, a excepción del Príncipe Harry y Meghan Markle que no confirmaron su presencia, para celebrar la misa funeral en memoria de su marido Felipe de Edimburgo, fallecido el pasado 9 de abril de 2021.

Si bien el rechazo de su nieto le cayó como un balde de agua fría, luego de que Enrique de Sussex confirmara su asistencia a los juegos Invictus de Holanda, es ahora cuando la soberana británica podría no perdonarles el desaire a los Duque de Sussex tras conocerse un sigiloso zasca.

Del baúl de los recuerdos: Reina Isabel, Meghan Markle y Príncipe Harry en Reino Unido.

Según ha podido saber el diario "Daily Mail", el hijo menor del Príncipe Carlos y la exactriz estadounidense tienen una importante cita en Estados Unidos, país donde residen desde que abandonaron el Palacio de Kensington, luego de mantener una conversación con los organizadores de los Oscar. ¡Menuda sorpresa!

A raíz de esto, el medio citado explica a sus lectores que el hermano y la cuñada del Príncipe Guillermo podrían pisar este domingo 27 de marzo la alfombra roja de dicha premiación, la cual tiene lugar en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

El matrimonio en la alfombra roja del Salute Freedom 2021.

En otras palabras, el Príncipe Harry y Meghan Markle descartaron rendir un sentido homenaje a Felipe de Edimburgo, al alegar que la Corona Británica no les garantizaba seguridad, tanto a ellos como a sus dos hijos en común, Archie y Lilibet. Aunque sí analizaron la posibilidad de presidir la red carpet de los Premios Oscar 2022.

Finalmente, los Duque de Sussex celebraron con entusiasmo, el pasado 10 de noviembre de 2021, la gala de Salute Freedom. Allí, el nieto de la Reina Isabel acudió en calidad de anfitrión y presentador de la categoría "Intrepid Valor", premios otorgados a cinco miembros del servicio militar, veteranos y familias de estos. ¡Sí, no es su primera vez en eventos como estos!