REINA LETIZIA

La Reina Letizia sufre ante la llegada de la época más oscura de su vida

La Consorte Española no puede esconder todo lo que la aqueja.
sábado, 26 de marzo de 2022 · 14:08

En una semana ajetreada de compromisos institucionales, la Reina Letizia ha recurrido a un estilismo muy austero y en colores oscuros, con prendas repetidas que podrían hablar de un bajo estado de ánimo de la Consorte, tomando en cuenta que ya estamos entrando en primavera y que las tendencias de esta temporada apuntan a los colores y estampados.

El último compromiso de Letizia ha sido en Guadalajara, donde se ha desplazado para asistir a la presentación y anuncio del ganador del Premio FPdGi Empresa 2022 de la Fundación Princesa de Girona.

La Reina Letizia en un acto de la Fundación Princesa de Girona. Fuente: (Vanitatis)

En esta oportunidad, la esposa de Felipe VI apostó por la combinación blanco y negro, la cual ya usó el pasado lunes en los Premios de Innovación y Diseño, cuando llevó una falda negra y una blusa blanca de Maksu. Letizia ha aparecido con una blusa blanca y pantalones negros; la blusa destacó por detalles florales en tul y puños cerrados, junto a unos pantalones de talle alto, todo el look pertenecía a la firma Carolina Herrera.

Por tratarse de un evento diurno, varios comentarios de la prensa de moda apuntaban a que un poco de color no le vendría mal a Letizia. Incluso, se comentó que estos colores oscuros podrían estar siendo un reflejo del actual estado de ánimo de la Reina Letizia.  

Tan solo hay que irnos al lunes en Valencia con la entrega de los Premios de Innovación y Diseño, cuando la Reina Letizia eligió una falda de corte “A” negra y una blusa blanca de Maksu de estilo oversize con maxibotones en negro. Como complementos llevó un cinturón de Burberry y unos pendientes de Gold & Roses de diamantes y esmeraldas.

La Reina Letizia junto al Rey Felipe en Valencia. Fuente: (Foto de archivo) 

La oscuridad de Letizia no termina ahí. Debemos remontarnos al pasado martes, cuando don Felipe y doña Letizia asistían en Madrid a la celebración del 30º aniversario del SAMUR. En esa oportunidad, la Reina Letizia apostaba entonces por una falda azul celeste de Hugo Boss. Sin embargo, la combinaba con un jersey de punto en azul oscuro casi negro y unos salones de Magrit que oscurecían el estilismo.

La Reina Letizia en el aniversario de SAMUR. Fuente: (Vanitatis)

No se sabe a ciencia cierta si Letizia recurrirá a los colores ya estampados en este temporada de primavera o si seguirá apostando por los look oscuros que, aunque han estado muy acertados, reflejan una imagen un tanto apagada de la Consorte Española.