REY FELIPE

Las imágenes que delatan cuáles fueron los mejores momentos del Rey Felipe junto a la Reina Letizia

Tras la pandemia de coronavirus, restan días para ver la cita internacional a la que asistirán los Reyes de España.
sábado, 26 de marzo de 2022 · 11:27

Este próximo martes 29 de marzo el Rey Felipe y la Reina Letizia asistirán a la misa funeral en memoria de Felipe de Edimburgo, que tendrá lugar en la Abadía de Westminster, en Londres, donde la Reina Isabel se encargará de reunir después de mucho tiempo a los principales miembros de las casas reales europeas.

Si bien no se trata de una celebración alegre y festiva, podemos decir que de igual forma es la cita internacional que muchos esperaban tras la pandemia de coronavirus, porque reunirá nuevamente a una cumbre de royals como en los viejos tiempos.

El cortejo fúnebre de Felipe de Edimburgo, fallecido el 9 de abril de 2021 a sus 99 años.

A raíz de esto, la revista "¡Hola!" decidió remontarse al pasado, más precisamente a meses antes del inicio de la crisis sanitaria, hace más dos años, para recordar cuáles fueron los dos últimos eventos de gran envergadura que juntaron a los monarcas españoles con sus homólogos.

En concreto, la última cita similar que presidieron los padres de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en conjunto con otros reyes fue en Polonia, donde una solemne ceremonia reunió a tres dinastías en enero de 2020.

Reyes de las casa reales de España, Bélgica y Países Bajos en Polonia.

Allí, se celebró el aniversario número 75 de la liberación del campo de concentración de Auschwitz-Birkenau, cerrando uno de los episodios más oscuros de la historia de Europa, que fue presidido por el Rey Felipe de Bélgica y su Reina Consorte, Matilde, junto a los Reyes de España y de los Países Bajos, Rey Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda.

Por otro lado, destacamos que el hijo y la nuera del Rey Juan Carlos también estuvieron en la histórica coronación del Emperador Naruhito, en octubre de 2019, por lo que fueron testigos de un inolvidable desfile a pesar de la intensa lluvia de aquel día.

Rey Felipe y Reina Letizia en Japón, año 2019.

Finalmente destacamos que tanto el Rey Felipe como la Reina Letizia deslumbraron con sus elegantes estilismos en la entronización de Naruhito de Japón. Como se puede observar en la imagen superior, la Reina Consorte de España lució un imponente vestido largo con estampado floral en rosa empolvado de la firma Matilde Cano. ¡Sí, combinándolo con sus espectaculares joyas!